WikiJulio

Hello world!

Posted by Julio en enero 29, 2007

Que mejor forma de empezar mi primer post que con el clásico “Hello world!” que todo el mundo que se dedique a la informática/programación entenderá perfectamente…

Supongo que en este primer post de mi blog debería intentar explicar porque he creado este blog y sobre que temática va a tratar.

Lo más fácil es contaros la temática: ninguna. ¿Como? Pues eso, que mi blog no va a tratar de ningún tema en particular. Ni va a ser de informática, ni de cine, ni de libros, ni va a ser un “diario” de mi vida… la temática va a ser más bien cualquiera.

Pero esto lo entendereis mejor cuando os explique el por qué de este blog.

Una de mis aficiones es navegar por Internet, aunque no más que cualquier persona media. Navegando se suelen encontrar multitud de noticias “chorras”, curiosas… que me hacen especial gracia. Y como me hacen tanta gracia me gusta reenviarlas a mis amigos y compañeros. Es por eso que unos compañeros un día en broma me comentaron que debería crear un blog para poner este tipo de noticias y ya veis, aquí está el blog.

Por cierto, si os estais pregunando el porque del nombre “WikiJulio” es por otra de las ¿aficiones? que tengo. En cualquier conversación típica con amigos en un bar, compañeros de trabajo tomando un café… suelen saltar muchas discordancias de opiniones sobre cualquier tema. Y yo suelo siempre saltar con el latiguillo “ahora lo miro en Internet…” Y efectivamente en cuanto puedo lo consulto en Internet para dar con la respuesta correcta y reenviársela a la gente para salir todos de dudas. De hay viene que en broma me llamen a veces wikijulio, porque siempre suelo dar con la respuesta y una de mis principales fuentes de información suele ser la wikipedia.

Una respuesta to “Hello world!”

  1. manu said

    ¡Suerte en tu andadura digital!😉

Responder

 
