WikiJulio

KITT en venta

Posted by Julio en febrero 5, 2007

Un canadiense ha puesto a la venta a través de eBay, aunque con escaso éxito, una réplica de KITT (Knight Industries Two Thousand), el coche fantástico. El coche es una réplica exacta del Pontiac Firebird Trans-AM que conducía en la serie Michael Knight.

La venta finalizó el día 31 de enero y no hubo pujas, así que si alguno quiere aún está a tiempo de adquirirlo. Solo neceistais aproximadamente 20.000 euros. Eso si hablar no habla…

Aqui teneis algunas fotos de la réplica:

KITT

KITT

KITT

5 comentarios to “KITT en venta”

  1. alex said

    Hola,
    me llamo alex y estoy buecando un Pontiac Trans am replica exacta de Kitt, veo que los hay en venta y estaría interesando en comprar uno pero antes quiero saber los precios.
    Gracias para darme mas información,
    un saludo.

  2. eric said

    estoy muuuuy interesado en la replica de k.i.t.t. si me pudieran dar mas informacion, les agradeceria que se pusieran en contacto, mi correo es eralpha_89@hotmail.com
    gracias

  3. cris said

    estoy interesado en el coche,enviame un e mail a chikitobias@hotmail.com

  4. ep precio del cotxe de mich xalen en viat la res puesta a es te numero 689482811

  5. bruno said

    hola toda biatenes la replicade kitt

Responder

 
