WikiJulio

Se alquila perro por horas

Posted by Julio en marzo 3, 2007

Aunque por ahora este negocio sólo se da en Japón, por un precio de 12 € la hora se pude alquilar un perro en “Puppy the World”, una tienda de Tokio.

Este curioso negocio surgió en 2003 y está enfocado “para gente que quería tener perro pero no se lo podía permitir; bien porque estuviesen prohibidos en su edificio, bien porque su familia no les dejase meter una mascota en casa“, según las palabras de Hiromi Maeda, representante del establecimiento.

En el establecimiento disponen de 60 perros que pueden hacer un máximo de dos salidas diarias, por lo que es difícil conseguir un perro “libre” sino se hace una reserva con antelación debido al gran éxito que tiene este negocio.

Incluso tienen ofertas como cualquier otro tipo de establecimiento: por sólo 66 € el cliente puede alquilar el perro que quiera por un día completo (noche incluida).

Esto me recuerda al anuncio de televisión en que una persona quería montar un negocio de alquiler de amigos… parece que no iban del todo desencaminados los publicistas.

La noticia completa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: