WikiJulio

El alcalde de Río de Janeiro contrata un medium

Posted by Julio en marzo 12, 2007

El próximo mes de julio Río de Janeiro organizará los Juegos Panamericanos. Durante esos meses se están terminando las obras de las instalaciones que albergarán los juegos y a los deportistas, pero estás obras se están retrasando debido a las lluvias.

Actualmente en Brasil están en verano, y es allí es la temporada de lluvias que durarán hasta el mes de abril. Por ejemplo en enero tuvieron 21 días consecutivos con lluvias y eso provocó que las obras apenas avanzásen.

El alcalde Rio de Janeiro, atemorizado por no conseguir llegar a tiempo con las obras, tuvo una idea que desde aquí puede parecer algo surrealista: contratar un medium. Aunque por allí no parece que sea tan llamativo porque la creencia en lo mágico está muy arraigada en la población brasileña.

El contrato con la medium le ha salido bastante bien de precio al alcalde puesto que es gratis. Lo único que exigió la medium como pago fue que se publicitase el contrato, supongo que para conseguir fama y luego sacar beneficios económicos de ello.

Y no sé si a causa de la medium o que pero ha dejado de llover. Lleva 31 días seguidos sin caer ni una gota, que por lo que parece es algo bastante inusual en esta época del año.

La noticia completa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: