WikiJulio

Tres puntos menos de carnet por hablar por el móvil

Posted by Julio en marzo 16, 2007

Federico Cámara, un madrileño de 25 años, fue multado recientemente por ir conduciendo mientras hablaba por el móvil. Además de la multa económica, con el nuevo carnet por puntos, le serán retirados los tres puntos con los que se castiga esta infracción.

Hasta ahí todo normal, pensareis que esta noticia no tiene nada de llamativo. Pero eso es porque no sabiaís que vehículo estaba conduciendo esta persona: iba “conduciendo” su bicicleta.

Federico Cámara se desplazaba como hace habitualmente en bicicleta por las calles de Madrid, recibió una llamada y decidió contestar. Por ello un policía municipal le paró y le dijo que estaba prohíbido hablar con el móvil mientras montaba en bici. El jóven se quedó algo sorprendido pero el agente le explicó que la ley no establece ningún tipo de vehículo en concreto por lo que podía muntarle, como de hecho estaba haciendo, y asumió el error.

Pero lo más surrealista del caso es que el agente también le preguntó que si tenía permiso de conducir. El joven respondió sorprendido que si, que tenía permiso de conducir, y entonces el policía le comunicó que también le serían retirados tres puntos por esa infracción.

Si no os lo acabais de creer, aquí teneis la noticia completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: