WikiJulio

Volando con una muerta en el asiento de al lado

Posted by Julio en marzo 19, 2007

Esa es la “incómoda” situación que le tocó vivir a Paul Trinder mientras volaba entre Nueva Delhi y Londres con la compañía aérea British Airways. Y eso aún viajando en primera clase.

Trinder, director de un fondo de inversiones, viajaba dormido cuando se despertó por el ruido que hacía el personal de la aerolínea mientras colocaba a una anciana en el asiento contiguo al suyo. Al principio le pareció que la anciana se encontraba en muy mal estado por el aspecto pálido que tenía y porque el cuerpo se balanceaba con el movimiento del avión.

Pero no se dió cuenta de la situación real hasta que no llegaron la hija y el yerno de la anciana a “velar” el cadáver de la anciana, con lo que el resto del viaje tuvo que hacerlo con la compañía de un cadáver y del llanto de ambos.

Según las estadísticas alrededor de 10 veces al año se dan situaciones parecidas. Y la razón de colocar los cadáveres en primera clase se debe a que en esta zona se dispone de más privacidad para los acompañantes del cadáver.

La noticia completa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: