WikiJulio

Causa de la muerte: la caligrafía del médico

Posted by Julio en marzo 28, 2007

De todos es sabido la mala caligrafía que suelen tener los médicos. Muchas veces se asemeja más a un jeroglífico que a otra cosa.

Pero poca gente sabrá que esa mala caligrafía muchas veces es una causa de muerte de muchos pacientes. En un informe elaborado por la revista Time, se estima que alrededor de 7.000 personas al año mueren en EEUU debido a que el farmaceútico confunde lo que el médico a escrito en la receta. Además, alrededor de un millón y medio de personas también resultan dañados por medicamentos indebidamente suministrados debido a la mala letra de los médicos.

De todas formas algo de responsabilidad también debería caer del lado del farmaceútico, ya que en caso de duda…

La noticia completa aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: