WikiJulio

Un lápiz con tu padre

Posted by Julio en abril 2, 2007

Últimamente parece que hay una competición por ver a quién se le ocurre el enterramiento más estrafalario.

Hace unos años se puso de moda transformar las cenizas de los difuntos en diamantes. Por un “módico” precio de entre 3.000 a 11.000 € y unas cinco semanas de esperas, se puede obtener un diamante tallado con las cenizas de la persona querida. ¿Os imagináis que mal tiene que sentar perder un anillo hecho con tu mujer?

También surgió en su día una empresa en Valencia que se dedicaba a lanzar las cenizas de personas difuntas en un cohete para hacerlo explotar a una considerable altura y así esparcir las cenizas por el aire.

Una evolución de esto último es lo que le va a suceder a las cenizas de James Doohan, más conocido como Scooty por su papel en Star Trek. Los restos del actor, que falleció en 2005, serán lanzados al espacio este mes de abril en un cohete de la compañía “Space Services” para cumplir así su último deseo.

Pero sin lugar a dudas, lo más estrafalario que se ha visto hasta ahora es transformar las cenizas del difunto en un ¡lápiz! En la página web de una tal Nadine Jarvis se ofrece la posibilidad de convertir las cenizas de algún familiar en un lápiz… o mejor dicho, en 240 lápices, que es la cantidad que se estima que se podrían fabricar con el carbono que hay en el cuerpo humano. ¿Puede haber una forma más cutre de perdurar en la eternidad?

Lápiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: