WikiJulio

Un Boeing 737 en la puerta de su negocio

Posted by Julio en mayo 7, 2007

Esa es la surrealista situación que está viviendo Pradeep Malhotra, propietario de un servicio de catering en Bombay (India).

El avión, que estaba siendo transportado por un camión, apareció “aparcado” en frente del negocio de Malhorta. El camionero que estaba transportándolo no calculó bien y se metió con el avión en una calle por la que no podía proseguir debido a la altura de este. Pero lo peor de todo es que debido a la envergadura del aparato tampoco podía ir marcha atrás. Así que viéndose metido en este “callejón sin salida” decidió huir dejándo el avión ahí.

Boeing 737

El Boeing 737 se ha convertido en una atracción turística en el barrio y cientos de curiosos se agolpan alrededor del aparato para verlo. Pero a quién no le está haciendo ninguna gracia es a Malhotra, ya que no puede cargar ni descargar en vehículos grandes porque estos no pueden llegar hasta la puerta del local. Así que tiene que transportar todo en pequeñas cantidades fuera de su local.

“No sé cómo van a hacer para sacarlo de ahí, porque no se puede mover hacia atrás por ser demasiado grande, ni se puede desplazar hacia adelante”, dice este desolado empresario.

La noticia completa aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: