WikiJulio

Adelgazar mientras trabajas

Posted by Julio en mayo 30, 2007

La última moda para luchar contra la obesidad ha llegado a las oficinas. Se trata de una mesa de trabajo que no sólo sirve para trabajar, también te permite adelgazar.

La mesa lleva incorporada una cinta de correr similar a la de los gimnasios y se estima que una persona con sobrepeso que utilizase la cinta mientras trabaja podría perder 30 kg en un año.

Para hacer este cálculo se hizo un estudio con 15 personas a las que se les hacía caminar y trabajar simultáneamente durante 35 minutos de cada hora. Según los cálculos, realizando estas actividades simultáneamente una persona puede quemar 191 calorías por hora en lugar de las 72 calorías que se gastarían si únicamente se trabajase. Además, las personas que participaron en este experimento declararon que el aparato era muy fácil de usar y que podían desarrollar su trabajo con normalidad.

El novedoso terminal de trabajo, que está pensado para usarlo entre dos y tres horas al día, incluye un ordenador, el teclado, el ratón y la cinta. Y sólo cuesta un precio módico de 1450 €.

La noticia completa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: