WikiJulio

¿Donde está el hombre?

Posted by Julio en noviembre 18, 2007

Coge un reloj y cronometra el tiempo que tardas en encontrar a un hombre en esta foto.

¿Donde está el hombre?

Pues bien, según un estudio científico si has tardado menos de 3 segundos en encontrarlo tienes un cerebro más desarrollado que la media mundial, aunque lo más normal es que hayas tardado menos de un minuto ya que se supone que eso es lo que indica un desarrollo normal.

Si ya necesitas hasta tres minutos eso indica que aunque sea lento al menos es eficaz, y solo neceseita proteinas. Eso si, si has necesitado más de tres minutos, ponte las pilas y ponte ha realizar ejercicios mentales.

La noticia completa aquí.

6 comentarios to “¿Donde está el hombre?”

  1. manu said

    Si has tardado un segundo… es porque ya sabías dónde estaba el hombre😉

  2. Rous said

    Pues cuando lo hice en su día tardé 5 segundos aunque es comprensible tardar más pq el nota tiene una cara de grano q no puede con ella jeje

  3. Eva said

    Yo no he tardado nada, pero he de confesar que ya me lo sabía…

  4. Maria José said

    ¡¡Yo creo que habré tardado unos 3 segundos mas o menos, pero es bastante fácil.

  5. juanlu said

    joder pues yo no lo he visto todavia al hombre y llevo media hora mirando eso es malo verdad? jajaja

  6. gordito said

    mi mama lo encontro mas rapido q yo, no saben en donde ven proteinas

Responder

 
