WikiJulio

Pasta de dientes contaminada por aguas fecales

Posted by Julio en noviembre 22, 2007

La Xunta de Galicia ha detectado una partida de dentífricos de la marca “Colgate Herbal White” contaminada por residuos fecales.

En el lote 3198GB10333 proviniente de Irlanda, compuesto por tubos de dentífrico de 50 ml., se detectaron microorganismos aerobios mesófilos y enterobacteriaceae totales. Ambas bacterias son indicadoras de contaminación fecal.

No se ha detallado de la cantidad de unidades que deben ser retiradas, ni del riesgo del producto. Así que de momento yo me alegro de no usar “Colgate”.

Colgate

La noticia completa aquí.

6 comentarios to “Pasta de dientes contaminada por aguas fecales”

  1. Eva said

    Dios, qué asco… Yo también me alegro de no usar colgate, arggggg

  2. Vianey said

    como es posible que permitan esas mamadas porque son mamadas se pone en riesgo la salud de las personas mas que nada y una infeccion bucofaringeo no es cualkier mamada ponganse las pilas con el prosesode revision y se desechen esas porquerias!! hay colgateeeee!!! que asco0!!!!!!!!

  3. OCTAVIO said

    no puedo creer que sean ta idiotas yo usaba mierda pero no la vuelbo a usar

  4. DIANA said

    en ves d blanquear mis dientes estaba contaminandolos con razon cada vez q me cepillaba escupia conchas de frijol jajajaja

  5. Juancho said

    Interesante noticia!

    Para los que empezaron a quejarse…Como sabemos que esa noticia no fue inventada por la competencia de Colgate??? No digo que sea mentira, pero habria que analizar un poco más.

  6. angelica montalvo muños said

    estoy de acuerdo como no sabemos que es inventada la noticia? pero ps cada quien piensa distinto.

Responder

 
