WikiJulio

salearabe

Posted by Julio en diciembre 26, 2007

Hace unas semanas saltó a la “fama” Antonio Gilipollas Caraculo, cuando Gas Natural le mandó una factura con ese nombre (evidentemente no se llama así).

Pues algo parecido ha sucedido ahora en Francia. Mohamed Zaidi, un marroqui que vive en Francia, dedició contratar el servicio de internet con el proveedor Orange en primavera. Después de varios meses con problemas con el correo electrónico que le había proporcionado Orange, Zaidi recibió una carta de la compañía donde le indicaba su nueva dirección de correo y además le proporcionaba la contraseña.

Su sorpresa y estupefacción fue mayúscula cuando leyó la contraseña: “salearabe”, que en francés significa “sucio árabe”.

Desde la compañía han manifestado que van a disculparse ante la familia y que le indemnizarán, aunque a pesar de ello Zaidi ha presentado una denuncia contra con la compañía.

Por su parte la empresa ha abierto una investigación para depurar responsabilidades. “Las contraseñas suelen ser generadas de forma aleatoria por la máquina. No se personalizan a menos que lo demande el cliente. En este caso, no descartamos una intervención maliciosa”, declaró un responsable de la compañía.

La noticia completa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: