WikiJulio

Se pega a la cama para no ir a clase

Posted by Julio en enero 8, 2008

Diego, un niño mexicano de 10 años residente en Monterrey, tuvo la ocurrente idea de pegarse una mano al cabecero de la cama para evitar ir a clase.

El niño tenía que volver a las clases después de sus vacaciones pero como se puede ver tenía muy pocas ganas. Por ello recurrió a un potente pegamento que su madre había comprado.

Los paramédicos de la Cruz Verde, elementos de Protección Civil del Estado y policías preventivos tardaron dos horas en conseguir liberar al niño.

“No sabía cómo evitarlo, y no sé cómo se me ocurrió, pero anoche me acordé que mi mamá había comprado un resistol muy fuerte (pegamento industrial), y pensé que si me quedaba pegado a la cama no me podrían hacer ir a la escuela”, comentó el niño.

“No sé por qué se le ocurrió eso si es un niño muy bueno. Es travieso como todos, pero hasta da risa de tan ocurrente que es”, añadió Sandra Palacios, la madre del menor.

La noticia completa aquí.

Responder

 
